Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido el comienzo de este 2019? Nosotras andamos locas, sí, sí! Teníamos previsto el lanzamiento de nuestra web para ayer, y mira como estamos, no te digo más!
Pero no me quiero enrollar, porque hoy te traigo un podcast que seguro te interesa.
Primero, antes que nada, quiero decirte que NO SOY EXPERTA EN SEO. Y ahora te estarás preguntando: Jana, tía, si no sabes de SEO para que te metes…
No, no, no nos confundamos, no soy experta, y no es un servicio que ofrezca para mis clientes, pero sí que conozco algunas de las claves que puedes implementar tú mismo/a en tu página web.
El SEO es una carrera de fondo, y por eso muchos nos desesperamos por el camino, pero piensa que mejor hacer poco a poco, que pegar un sprint y morir antes de llegar a meta.

Y ahora sí, te dejo con el podcas y espero que te guste!

PD: No lo he dicho en el podcast, pero es muy importante que tu web tenga un certificado SSL, que digo importante, es IMPRESCINDIBLE para que Google te posicione. Hace ya tiempo que Google no está teniendo en cuenta las webs que no son seguras, así que sí aún no lo has activado, llama YA a tu proveedor de hosting, y asegúrate de activar tu certificado SSL.

Pin It on Pinterest

Share This