¡Hola! ¿Qué tal?
Sé que llevo tiempo desaparecida pero hace tiempo que estoy preparando algo que quiero compartir contigo! Ahora mismo no es el momento aún, porque estoy trabajando en ello y te aseguro que me estoy dejando la piel, así que solamente quería decirte que he inaugurado una nueva sección en el blog! Sí, damas y caballeros! He creado un podcast! Ou Yeah!
Me daba vergüenza infinita ponerme detrás de un micrófono, y creo que se nota porque hablo a la velocidad de la luz, pero últimamente mi mantra es “Mejor hecho que perfecto” así que me he animado y aquí estoy para presentaros mi primer podcast.

En este primero, voy a hablaros de los pasos que debéis seguir cuando vuestra página web de repente, deja de funcionar. Porque sí, todos sabemos que esas cosas pasan, y aunque uno ha oido hablar del tema, pues igual no tenemos muy claro los pasos que hay que seguir para solucionarlo.

Nada más! Espero que os guste, espero ir soltándome poco a poco. Sólo deciros que he creado una lista de correo nueva así que si queréis recibir los podcast directamente en la bandeja de entrada, podéis suscribiros ahora mismo! Además, (este no es el caso) pero algunos de los podcast, irán acompañados de material descargable, que solo recibiréis si os habéis suscrito a la Newsletter!

Disfrutad, espero que os sirve, y por favor, si os ha gustado, compartid!

 

Pin It on Pinterest

Share This