Por qué necesitas tener tu propio blog

Por qué necesitas tener tu propio blog

La verdad es que los blogs tuvieron su momento de auge hace unos cinco o seis años, pero ya sabemos que la moda siempre vuelve y ahora mismo nos encontramos en un momento en el que parece que despuntan de nuevo, sobre todo en EEUU donde la gente gana mucho dinero con...

leer más
Cambio de hora en WordPress

Cambio de hora en WordPress

Como todos los años, el fin de semana pasado nos ha tocado hacer el cambio de hora. Yo no lo sabía, pero este es el horario original. Siempre he dicho que me quedaría con el horario de verano! Días más largos y más horas de luz. Al parecer, el primero en sugerir este...

leer más
Hola! Soy Jana y te doy la bienvenida a mi blog! aquí podrás encontrar información sobre diseño, y algunos consejos sobre Wordpress (plataforma que yo misma utilizo), o diseño Web. Deseo que mis posts sean de utilidad! Te espero en los comentarios.

Si quieres tener tu propio blog... no te lo puedes perder!!

Estoy preparando un trainning gratuito para diseñar tu propio blog en wordpress, así que si quieres tener un blog diseñado por tí de principio a fin, no esperes más y apúntate a mi lista de correo!

**No envío SPAM ni mails periódicamente, sólo te enviaré el curso cuando lo tenga preparado.

Muchísimas gracias por apuntarte! Ahora debes hacer una última cosa! Busca en tu mail el correo de confirmación. Si no aparece en tu bandeja de entrada, puede que se haya colado en SPAM. Es muy importante! Si no confirmas tus suscripción, no recibirás el curso!!